Chile 2018

Marzo a Junio 2018 – Santiago

Clases particulares, en grupo o a domicilio

  • Vinyasa Yoga (todos los niveles)
  • Vinyasa suave
  • Meditación

∞ PRECIOS ∞

  • Clases personalizadas en tu casa: $15.000 por clase (máximo 3 personas)
  • Clases comunitarias al aire libre en español/inglés ($5.000 por clase)

∞ DETALLES ∞

  1. Llegue o esté listo 5 minutos antes de que comience la clase
  2. Se recomienda no comer al menos una o dos horas antes de realizar la clase
  3. Cada sesión es diferente y desarrolla una secuencia con creatividad. Siempre dependerá de la experiencia de los estudiantes y de los diferentes objetivos de la práctica, por lo que es necesario tener una pequeña charla antes
  4. Al principio y al final de cada clase cantamos algunos mantras, por lo que se solicita permanecer en silencio y demostrar respeto durante estos minutos de meditación

Flyer clases a domicilio 2018

“Yoga significa la UNIÓN de nuestra consciencia con la consciencia infinita. Es una experiencia física directa y una práctica espiritual.

Vinyasa es una práctica activa y dinámica donde cada entrenamiento tiene su propósito. Es una secuencia de movimientos y ejercicios con transiciones fluidas, usando la coordinación con la respiración. En Vinyasa Yoga, el prana (energía) se moviliza por todo el cuerpo y el movimiento mantiene una buena salud.”

Formación de Profesores – Vinyasa Yoga Chile

Estaré trabajando con la Escuela de Vinyasa Yoga Chile para esta Formación Internacional de Vinyasa Yoga, que está avalada y certificada por Yoga Alliance. Se trata de una Full Inmersión en el Invierno 2018, en el Logde Ko Panqui ubicado en el Valle de Panqui.

Si quieres recibir más información, por favor escribe a contacto@vinyasayogachile.cl

Panqui_Invierno

Advertisements